Asesinato en el Orient Express, 2017

"Asesinato en el Orient Express"
(Murder on the Orient Express)

Kenneth Branagh

Estados Unidos 2017

v.o.s.

Ayer ya ví una película espantosa de Kenneth Branagh, hoy otra. No siempre es así, alguna vez me ha gustado, pero estas dos en concreto son bastante atroces.

Nueva adaptación del clásico de Agatha Christie, que digamos hay ya bastante faena hecha. Vemos lo anterior e intentamos dar algún nuevo enfoque o cualquier otra cosa. Aquí no encontramos nada de nada.

El Kenneth como Poirot es un horror. Simplemente horroroso. Y ahora pretende hacer otra película como Poirot en "Muerte en el Nilo" (anunciada para 2019). No le pega el papel, no lo hace bien y además pretende añadir alguna escena de acción. ¡Poirot en una pelea!. El Kenneth es que ni conoce al personaje.

Una baza importante del Orient Express siempre es el reparto internacional de estrellas importantes venidas a menos y a más. Aquí el reparto luce menos que yo en la alfombra roja.

En fin, para qué cansar, todo mal, todo. Solo salvaría la fotografía. Todo es tan aburrido y falto de interés que por fuerza te has de fijar en otros detalles en los que normalmente ni piensas, pero aquí son evidentes:
  • _¿Cómo un tren con tantos vagones tiene tan pocos pasajeros (12)?. Detalle importante porque es un caso de crimen en un lugar cerrado y aislado.
  • _¿El personal de limpieza,restaurante y maquinistas, no existe? ¿no cuenta como posible asesino?
  • _¿Cómo me pones a los pasajeros en el tunel en una mesa a través y todos sentados como en La última cena?

Comentarios


  1. A mi que me gustan todas las películas de Agatha Christie, esta no me gustó nada. Una gran decepción. El que interpreta a Poirot se podía haber leído alguno libro antes de hacer el papel, porque no se parece a Poirot en nada de nada. Por cierto, ¿que versión de Orient Expres te gusta más?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Etiquetas

Mostrar más