Noche sin fin (cine 1972)

"La noche sin fin"  (Endless Nigh)

dir. Sidney Gilliat
Reino Unido, 1972

1 h. 39 min.

1967__N58_ xx_Endless Night = Noche eterna


Pensaba que ya la había comentado, porque la vi hace un par de meses. Seguramente no lo hize esperando leer la novela y ver la otra adaptación con Miss Marple (2013). Pero, es una historia que por alguna razón no me gusta, como me pasa con las últimas obras de Agatha Christie y no sé si acabaré leyéndola.

Especialmente esta película me dejó muy mala impresión. Seguramente porque intentaba "ser moderna" y es algo que me molesta especialmente, como ya he repetido ampliamente, que se haga con la obra de reina del crimen.

Los actores protagonistas tampoco contribuyen al éxito de la función, falla estrepisosamente el protagonista masculino, que es el más importante, Hywel Bennet. Hay algunas estrellas conocidas que podrían dar realce a la cosa, como Hayley Mills, Britt Ekland y George Sanders, pero para mí no funciona en absoluto y todo el conjunto me deja una impresión nefasta.


Comentarios

Etiquetas

Mostrar más